Khloé Kardashian defiende la relación de Kylie Jenner y Travis Scott (+VIDEO)

0
433

La famosa Khloé Kardashian defendió la relación que su hermana Kylie Jenner tiene con el rapero Travis Scott.

La estrella de televisión y socialité Khloe Kardashian, defendió a su hermana menor por los malos comentarios entorno a la relación que la joven empresaria lleva con el cantante y padre sus hijos, agregando que una revista alego que a pesar de que Kylie está embarazada actualmente de un segundo bebé de Travis, ellos ni siquiera son pareja.

Cabe destacar que, a través de la plataforma tiktok se filtró la portada de la revista W donde se muestra a Kylie, Travis y su hija de 3 años, Stormi Webster, posando juntos como una familia mientras esperan al nuevo integrante del cual aún no se conoce el género.

VER TAMBIÉN – Dulce María de «RBD» celebró el primer año de su hija María Paula con lujoso festejo (+FOTO)

No obstante, el usuario reveló «Travis y Kylie parecían muy cómodos. debajo de las sábanas, pero a pesar de que pronto tendrán dos hijos juntos (su hija, Stormi, tiene 3 años), no son pareja y no lo han sido en dos años». 

Asimismo, otra persona confirmó el comentario anterior añadiendo «Mi amigo trabajó en esta sesión y dijo que no se hablaban todo el tiempo». Finalmente, la respuesta que llegó hasta los ojos de Khloé Kardashian, la hizo molestar y no dudo en defender a su familia de los rumores, alegando «Vaya, no sé por qué esta revista escribiría esto, pero son una pareja» dando a entender que Jenner y Scott son novios.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí