Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson trató de besarla en la fiesta de cumpleaños de su hija True

0
217

El estreno de la temporada 17 del reality Keeping Up with the Kardashian fue el domingo 8. Y tuvo un comienzo explosivo cuando Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reunieron por primera vez, luego del escándalo con  Jordyn Woods.

Después de meses de distanciamiento,  Khloé actuó como una persona madura y decidió invitar a Tristan para celebrar el primer cumpleaños de su hija True Thompson.  Sin, embargo, tal parece que la estrella de la NBA quiso tomar ventaja de la situación para intentar volver con la Kardashian.

Al comienzo del episodio, Khloé explicó «Estoy realmente humillada y dolida por lo que me hizo», por lo que está claro que ver a Thompson nuevamente removió viejas heridas en la empresaria.

Así mismo, Khloé afirmó que Tristán había tratado de volver a estar juntos, haciendo todo lo posible enviándole flores y mensajes de texto:«Tristan cree que las personas son desechables: si me envía suficientes flores o suficientes mensajes de texto, voy a volver con él», dijo.

Y luego agregó:«Todo lo que Tristan hace es enviar innumerables cantidades de flores, llamadas, mensajes de texto, y simplemente yo estoy lista para hablar con él porque siento que se convertirá en un partido de gritos y no me importará gritar».

La pareja finalmente habían conversado fuera de cámara la noche antes de la fiesta de True, y luego Khloé le contó a su asistente que fue «bastante incómodo» porque «Él estaba un poco persistente… Estaba como, ‘¿quieres tomar una copa de vino? ‘ e incluso trató de besarme”.

Y durante la fiesta Tristán trató de hacer sus movimientos insinuándosele a Khloé diciendo: “Gracias por dejarme ver a True. Se veía genial, y tú te veías aún mejor”…

“A veces siento que si cedo una pulgada, él tomará una milla y tomará mi amabilidad por la debilidad». Comentó luego Khloé.

Claramente, Tristán no ha aprendido la lección, y ha tratado por todos los medios de que la Kardashian caiga nuevamente en sus redes. Porque, supuestamente, acaba de comprarle a Khloé un automóvil en un intento desesperado por recuperarla.

Por otro lado, otra confrontación ocurría en la fiesta pero esta vez, entre Kanye West y Tristán, quien acudió con el rapero para reclamarle por el uso del tema «Runaway» en la temporada anterior del reality.

Kanye le comunicó a Kim que el jugador de los Cavaliers no estaba contento con su interpretación de la canción «Runaway» durante el impulso promocional del reality, con el escándalo entre Tristan y Jordyn. Y como culpar a Thompson, si parte de la letra de la canción dice:

Let’s have a toast for the douchebags / Brindemos por los imbéciles

Let’s have a toast for the assholes / Brindemos por los imbéciles

Let’s have a toast for the scumbags / Brindemos por los cabrones

Every one of them that I know / Cada uno de ellos que conozco

Let’s have a toast for the jerkoffs / Brindemos por los buenos para nada

That’ll never take work off / Eso nunca te quitará el trabajo

Baby, I got a plan / Bebé, tengo un plan

Run away fast as you can / Huye tan rápido como puedas

«Sintió que estábamos usando mi música para reforzar, su historia», explicó Kanye a Kim, y esta queja naturalmente enfureció a Khloé, quien terminó dejando la fiesta llorando y diciendo: «termine… No necesito que en la fiesta de cumpleaños de mi hija nada de esto sea una discusión».

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí