Khloé Kardashian confesó que tuvo aterrorizantes pláticas sobre sexo con sus padres cuando era una adolescente

0
141

La menor de las Kardashian se sinceró sobre su temprana vida sexual, revelando que incluso sus padres la asustaron mientras le hablaron de los peligros de las relaciones íntimas sin protección.

En una entrevista para el programa ‘Lady Parts’, Khloé Kardashian confesó que cuando era una adolescente, sus padres Kris Jenner y el difunto Robert Kardashian, le mostraron varias fotografías de una infección por herpes para enfatizar el punto al que querían llegar.

La modelo explicó que empezó a tomar anticonceptivos entre los 14 y 15 años para evitar un embarazo a temprana edad, sin embargo sus progenitores tomaron medidas más estrictas.

VER TAMBIÉN:

Caso de la tutela de Britney Spears llegara hasta el Congreso de los Estados Unidos

“Así que tenía tanto miedo de quedar embarazada, mis padres me asustaban y me mostraban ‘Esto es herpes’ y me mostraban fotos. Recuerdo a mi mamá. Dios mío, tuve que mirar todas estas imágenes”, señaló.

 Y agregó, “Si tuviera sexo, esto es lo que me iba a pasar. Y por eso tenía tanto miedo. Me llevó a este médico, me dieron pastillas anticonceptivas y luego recuerdo que me sentí mucho más segura”.

Pese a esto, Khloé mencionó que para ella fue más fácil esta situación gracias a sus hermanas, ya que al ser la menor de tres hijas, Kris y Robert ya lo habían escuchado todo.

“Creo que lo tuve más fácil por culpa de Kourtney y Kim. Cuando eres el tercer hijo, ya lo han escuchado todo y creo que el impacto de que sus hijas tengan relaciones sexuales antes del matrimonio ya se ha ido por la ventana”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí