Khloé Kardashian comparte el tercer cumpleaños de su hija True Thompson (+FOTOS)

0
129

La estrella de televisión Khloé Kardashian compartió detalles de la fiesta de True Thompson.

Este lunes 12 de abril la hija de Khloé y el basquetbolista Thompson, la pequeña True, cumplió 3 años de edad. Por este motivo, la artista se encargó de hacerle una fiesta privada con las medidas de seguridad ante del COVID-19 y compartió algunas fotografías de la pequeña disfrutando de su fiesta.

Khloe Kardashian Shares Sweet Tribute For Daughter True Thompson's 3rd  Birthday

Inside Khloe Kardashian's party for daughter True's 3rd birthday with  bouncy castle, Frozen characters and epic balloons

Además, la madre escribió unas emotivas palabras, empezando “No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo «Baby True» y me corriges. Dices con la voz más dulce: «¡No soy un bebé!» ¡Soy una niña grande!» No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True”.

Photos from True Thompson's 3rd Birthday Party - E! Online

Khloe Kardashian's Extravagant Birthday Celebration for True Thompson - E!  Online

See the Lavish Party Khloé Kardashian Threw For Daughter True's 3rd Birthday  with Her Cousins

Por su parte, en las historias de Instagram, Khloé compartió algunos videos de la fiesta llena de diversión que arreglos con muchos globos, un castillo hinchable y princesas de Disney.

Por si fuera poco, el padre de la criatura, Tristan Thompson celebró también a su hija posteando un dulce video de su bebé, a quien cariñosamente le dijo «Mi princesa. Papá te ama bebé TuTu». 

Finalmente, a la fiesta asistieron sus primas y primos, hijos de Kylie, Kim y Kourtney.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí