Khloé Kardashian comparte el consejo que le daría a su yo pasado «vive para ti mismo»

0
34

Khloé Kardashian compartió algunos consejos personales para sus fanáticos.

En una conversación a fondo para leer a sus seguidores en Twitter, la empresaria de 37 años decidió responder algunas de las preguntas interesantes de sus fanáticos, por este motivo Khloé Kardashian comentó que le diría a su yo más joven.

Iniciando su mensaje aleccionador, reflexionó «Tengo muchos consejos que darle a mi yo del pasado, pero sería algo como vive para ti mismo. Trata de no estar a la altura de las expectativas de los demás, especialmente cuando no viven de esa manera. Concéntrese en ser feliz. El resto es demasiada presión y probablemente no importará en gran esquema».

Cabe destacar que, Khloé ha luchado constantemente contra los haters en redes sociales por los cambios físicos en su cuerpo, las cirugías e incluso sobre su relación intermitente con el padre de True, el jugador de basquet Tristan Thompson.

Ahora bien, en un viejo post de Instagram la estrella de telerrealidad insistió en que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, así que pidió por favor tener cuidado a la hora de viralizar sus peores fotos con el objetivo de destruirla.

Finalmente ha puntualizado «Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí