Khloé Kardashian a Tristan Thompson: «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo»

0
209

Khloé Kardashian le comentó a Tristan Thompson que desea tener otro bebé.

En uno de los episodios de la temporada final de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian, le confiesa a Tristan Thompson que quiere un hermano para su hija de dos años, True. En este sentido, mientras mantenían una conversación tranquila al aire libre esta le dijo: «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo».

De ida y vuelta: las estrellas han hablado abiertamente sobre sus sentimientos mutuos en KUWTK.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian y su hija True reciben canasta de regalos de parte de los Celtics después de que Tristan Thompson firmara al equipo

Mientras tanto, Khloé elogió a Tristan por cambiar su personalidad tras haberle sido infiel con otras mujeres e incluso la mejor amiga de su hermana, alegando: «Hemos hecho este rodeo antes en el que tus acciones no iban con tus palabras y durante casi un año has sido una persona diferente. Uno de mis temores es que actúes así hasta que obtengas lo que quieres, y luego, si lo haces, volverás a ser como el viejo Tristan».

Cabe recordar que, Khloé ha estado intentado reparar su relación con Tristan desde que este la engañó con varias mujeres en 2018 mientras estaba embarazada. Finalmente, ahora que pudieron solucionar algunos de sus problemas, a finales de 2020 Tristan se mudó a Boston para cumplir con su carrera en el baloncesto, mientras que Khloé y True viven en Los Ángeles. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí