Kevin Spacey demandado por presunto asalto sexual a dos niños de 14 años

0
122

Dos hombres se agregaron el miércoles [9 de septiembre] a la larga lista de demandantes por asalto sexual que ya tiene Kevin Spacey.

El actor de años, está siendo demandado nuevamente por dos personas que alegan ser víctimas de agresión sexual en la década de 1980, cuando apenas eran unos adolescentes.

VER TAMBIÉN – A LOS 47 AÑOS – Murió por suicidio Ari Behn uno de los acusadores de Kevin Spacey

Uno de los demandantes es Anthony Rapp, el actor que fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey en octubre del 2017.

Rapp alega que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento en 1986, cuando tenían 14 años. Mientras estaba allí, Spacey lo agarró por las nalgas, lo llevó a una cama y lo puso encima de él. Rapp afirma que pudo huir a un baño y luego salió del apartamento.

Anthony Rapp

El segundo demandante se identifica solo como CD. La demanda alega que Spacey lo conoció en 1981, y el joven era estudiante de sus clases de actuación. En ese entonces, CD tenía 12 años.

Según la denuncia, Spacey volvió a encontrarse con CD cuando este último tenía 14 años, y el actor invitó al niño a su apartamento. Allí, el demandante alega que practicó sexo anal en Spacey y sexo oral.

Los dos participaron en actos sexuales en varias otras ocasiones. En su encuentro final, Spacey intentó practicarle sexo anal al chico y este se negó varias veces, y finalmente pudo liberarse y huir del apartamento, según la demanda.

Así mismo, ambos acusadores afirman en la demanda han sufrido daños psicológicos debido al abuso de Spacey.

Cuando Rapp acusó a Spacey por primera vez hace tres años, el actor dijo que no recordaba el incidente, pero que si ocurrió, habría sido el resultado de un «comportamiento ebrio inapropiado».

Cabe mencionar que, Kevin se ha enfrentado a casos penales y civiles en Nantucket, Massachusetts y Los Ángeles y ha podido salir “victorioso” de ellos.

El caso de Nantucket se abandonó después de que el acusador invocó el derecho de la Quinta Enmienda a no testificar en los procedimientos previos al juicio. Mientras que el caso de Los Ángeles, en el que fue acusado de agredir sexualmente a un masajista, fue desestimado luego de que el acusador muriera por causas naturales.

Spacey también ha sido señalado de ser una de las celebridades que participaron en la «Isla de las Orgías» de Jeffrey Epstein.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí