Kevin O’Leary contrata al destacado abogado Brian Greenspan para su defensa

en el escandaloso caso del choque entre botes en Canadá

0
34

Aparentemente, la estrella de “Shark Tank”, Kevin O’Leary, ha contratado al destacado abogado defensor Brian Greenspan, luego de que su bote se estrelló contra otra embarcación, teniendo un saldo trágico de dos personas fallecidas.

El sonado caso del choque de la embarcación del magnate Kevin O’Leary y su esposa, Linda O’Leary, que dejó como víctimas fatales a la canadiense Suzanna Brito y el estadounidense Gary Poltash; parece estar complicándose en contra de la estrella de “Shark Tank”.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Estas son las dos víctimas fatales del accidente del bote del magnate Kevin O’Leary (+FOTOS)

Ya que, según Page Six, los O’Leary han recurrido a Greenspan en busca de consejo después de las declaraciones que Kevin hizo sobre la colisión la semana pasada en el Lago Joseph en Ontario.

El canadiense Greenspan goza de una reputación por ganar casos difíciles. De hecho, ha defendido previamente, a estrellas como Justin Bieber, acusado en 2013 de golpear a un conductor de Toronto Uber en la cabeza después de una noche de fiesta.

Brian también ha representado a Naomi Campbell y Catherine Smith, después de que la modelo admitiera haber inyectado a John Belushi una mezcla fatal de heroína y cocaína en 1986.

Mientras tanto, O’Leary enfrenta preguntas después de alegar que el otro barco más grande involucrado en el choque no tenía luces encendidas y huyó de la escena después de la colisión.

Pero la policía tenía una versión diferente de los hechos: “Ambas embarcaciones habían abandonado la escena”, dijo Joe Scali, portavoz de la Policía Provincial de West Parry Sound Ontario, según Global News.

Así mismo, una fuente le informó a TMZ, que el bote más grande tenía las luces encendidas en el momento del accidente.

Y aunque mucho se trabajado “tras bastidores” sobre este caso, lo cierto es que si O’Leary ha contratado al mejor abogado de Canadá para su defensa, marca un cambio en los comentarios hechos por el abogado Joseph Groia, quien representa a al magnate en asuntos generales.

“A mi juicio, Kevin no necesita un abogado”, le dijo Groia al Globe y Mail, recientemente.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí