Kevin Hart ya se encuentra caminando luego de su aparatoso accidente y una cirugía en la espalda

0
153

Según informes, Kevin Hart ya camina después de su accidente automovilístico el pasado fin de semana.

Hart quien también se sometió a una cirugía mayor en la espalda luego del accidente, ha mostrado signos de recuperación luego de las terapias físicas. Y por ahora está dando pequeños pasos, pero incluso eso es algo suficientemente difícil para él.

Fuentes cercanas al comediante le han dicho a TMZ, que los médicos de Kevin comenzaron rápidamente la terapia física y ocupacional después de su lesión en la espalda.

Así mismo, han informado que el actor ya se está levantado y caminando, aunque por ahora está caminando «despacio» y «cautelosamente». Además, señalaron que Hart todavía se encuentra en el hospital y que comenzará su proceso de rehabilitación allí.

De hecho, aquellos cercanos a Hart han informado que el comediante está sufriendo un dolor agonizante en este momento. El proceso de curación no es fácil para él, pero que Kevin mantiene una actitud positiva a través de todo.

Recordemos que Kevin Hart resultó herido en la madrugada del 1 de septiembre. Cuando se encontraba como pasajero en su propio vehículo, con el cineasta Jared Black como chófer.

El automóvil perdió el control y atravesó una barandilla en la autopista Mulholland, llegado hasta una zanja debajo.

«Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. El ocupante restante y el propietario del vehículo, Kevin Hart, abandonaron la escena a su residencia cercana para recibir atención médica». Se lee en un informe policial sobre el accidente.

VER TAMBIÉN – LUEGO DE APARATOSO ACCIDENTE – El comediante Kevin Hart está hospitalizado por graves heridas (+FOTOS)

No obstante, expertos en automóviles ha sugerido que es «muy inusual» que los automóviles con 720 caballos de fuerza estén equipados sin un arnés de cinco puntos y una jaula antivuelco.

Además, los expertos fabricantes de automóviles dijeron que si las características hubieran estado en su lugar, Hart podría haberse salvado de sus horribles heridas.

 

Fuente POP Culture

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí