Kevin Hart vivió momentos de terror mientras fue ‘literalmente’ aplastado por Anthony Davis en un juego de los Lakers (+FOTOS)

0
136

Kevin Hart estuvo a punto de poner en riesgo su recuperación luego de un divertido incidente durante el último juego de los Lakers en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Kevin Hart expone su controversia sobre infidelidad en nuevo documental para Netflix (+VÍDEO)

Recordemos que Hart de 40 años, acaba de recuperarse de un accidente automovilístico, que lo mantuvo varias semanas en terapias de rehabilitación por una lesión en su espalda.

Pero el actor de “Jumanji: The Next Level” se sentó junto con su familia en la cancha durante el juego de los Lakers contra los LA Clippers el día de Navidad (25 de diciembre), cuando Anthony Davis, se estrelló contra él en su asiento.

 

El divertido pero desafortunado accidente ocurrió la estrella de Los Lakers [quien mide aproximadamente 1.85 metros de alto] intentó hacer un tiro de último minuto hacia el final del juego cuando de repente tropezó hacia atrás y aterrizó directamente en el regazo de Kevin.

El pobre Kevin, que apenas mide alrededor de 1.53 metros, fue enviado ligeramente hacia atrás en su asiento. Después de mostrar momentáneamente su cara de terror, el comediante se rió y bromeó con Anthony, de 26 años, quien luchaba por volver a levantarse.

Mientras el hijo de Kevin, Hendrix, parecía sorprendido por la caída del basquetbolista, su esposa Eniko Hart parecía muy divertida y se rió histéricamente por la desgracia de su marido al estar en el camino de Anthony.

A primera hora de la tarde, el actor fue visto mezclándose con los otros famosos  presentes, incluidos Michael B Jordan, Trevor Noah y The Weeknd.

Imaginamos que en ese momento el comediante nunca pensó en su mala suerte de ser arrollado por el jugador. No obstante, todo resulto solo un pequeño susto y nadie resulto herido.

Ya han pasado tres meses desde que Kevin sufrió una grave lesión en la espalda cuando su automóvil salió de la carretera y se estrelló en una zanja en Malibú.

Al hablar sobre su recuperación, el actor recientemente le dijo a Digital Spy: «Probablemente estoy cerca del 72% recuperado… y agrego los dos solo porque no me gusta el número 70! Afortunadamente, podré recuperarme al 100% y volver a ser yo mismo».

 

Redacción GossipVzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí