Kevin Hart sufre un fuerte accidente 

0
167

El comediante y actor Kevin Hart de 40 años de edad, junto a otras dos personas, sufrió un accidente de tránsito esta madrugada a eso de la 1 am.  

El comediante se encontraba en uno de sus vehículos clásicos cuando  de repente tuvieron que desviarse de la carretera y accidentalmente cayeron en una zanja, y así, quedaron Hart y otras dos personas atrapadas dentro del vehículo. 

El accidente ocurre un poco antes de la 1 am cuando se encontraban manejando por la ‘traicionera’ autopista Mulholland

El video del accidente que obtuvo TMZ muestra como el Plymouth Barracuda de Kevin Hart se encontraba en lo profundo de un barranco a unos 10 metros de la carretera. 

Según los policías, estos aseguraron que el automovíl le pertenece a Kevin pero que al momento del accidente, él no iba manejando. Además de Kevin, habian otras dos personas en el vehículo incluyendo al conductor. Ambos Kevin y el conductor sufrieron heridas graves en la espalda. La tercera persona, por suerte para ella, no salió herida.  

Los policias tambien le comentaron a TMZ que el conductor no iba bebiendo y que el primero en salir del automovíl fue Kevin al ser ayudado por su personal de seguridad

Sin embargo, el dia Sabado, Kevin se encontraba con el mismo vehículo ‘quemando caucho’ lo cual pudo tener algo que ver con el accidente que luego tuvieron la madrugada de este Domingo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí