Kevin Hart necesitará “terapia física extensa” después del accidente automovilístico

0
70

Kevin Hart necesitará una “terapia física extensa” después del accidente de tránsito que tuvo en la autopista Mulholland en Malibú durante el fin de semana.

Luego del accidente, Hart de 40 años, fue sometido a una cirugía en la espalda para corregir las lesiones que sufrió cuando su automóvil se desvió de la autopista Mulholland. Y aunque la cirugía fue un éxito, necesitará fisioterapia en las próximas semanas, según informa TMZ.

VER TAMBIÉN – LUEGO DE APARATOSO ACCIDENTE – El comediante Kevin Hart está hospitalizado por graves heridas (+FOTOS)

De acuerdo a fuentes cercanas a Kevin, se espera que el actor y comediante  salga del hospital antes del fin de semana. Sin embargo, tendrá una gran carga de trabajo de fisioterapia en las próximas semanas, junto con un horario constante de citas médicas de seguimiento.

Recordemos, que Kevin iba de pasajero en su Plymouth Barracuda de 1970, cuando colisionaron en la autopista la madrugada del domingo 01. Según informe policiales, la estrella de “Night school” salió de Mulholland Highway, para buscar ayuda médica dejando al conductor y a un pasajero del asiento trasero inmovilizados.

Así mismo, las investigaciones policiales han arrojado que el alcohol no fue un factor determinando del choque, pero se está considerando la velocidad excesiva como una posible causa del incidente.

Por su parte, se desconoce el estado el conductor del vehículo, Jared Black, quien fue trasladado en avión al Centro Médico de UCLA. La prometida de Jared, Rebecca Broxterman, quien estaba en el asiento trasero del auto, salió con un dolor leve.

Mientras tanto, la esposa de Hart, Eniko Parrish, ha asegurado a los fanáticos que el actor está “bien y que va a mejorar” después del accidente. Pero necesitará permanecer en el hospital por un tiempo para recuperarse de la cirugía y recuperarse del estrés del choque.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí