Kevin Hart hace su primera aparición pública luego de su accidente de auto (+FOTO)

0
124

Kevin Hart está volviendo lentamente al ojo público, luego de su lesión en la espalda.

Menos de dos meses después de estar involucrado en un aterrador accidente automovilístico, que lo llevo a una cirugía en su espalda, Kevin salió de su reposo domiciliario para una noche tranquila con algunos amigos famosos.

Según E! News, el comediante y el actor de 40 años, viajó a Avra, ​​en Beverly Hills, para un juego de póker con Jay-Z, el agente deportivo Rich Paul y otros amigos cercanos, el lunes por la noche.

«Estuvieron en una habitación privada por la noche y pasaron unas tres horas jugando», compartió un testigo. «Kevin estaba de muy buen humor. Estaba golpeando a sus amigos y abrazándolos cuando llegó».

«No hubo signos externos de dolor o incomodidad», agregó el informante. «No sabrías que había tenido un grave accidente por el aspecto de las cosas. Estaba feliz de estar afuera y divertirse».

Así mismo, en las imágenes obtenidas por Entertainment Tonight, el actor de «Night School» fue visto usando una sudadera con capucha negra y jeans mientras intentaba mantener un perfil bajo.

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Hart se fracturó la columna vertebral en tres lugares después de sobrevivir al terrible accidente en el que su amigo Jared Black estaba detrás del volante.

VER TAMBIÉN – Kevin Hart necesitará “terapia física extensa” después del accidente automovilístico

Las autoridades dicen que Black fue responsable del accidente, ya que conducía imprudentemente, lo que hizo que el vehículo se estrellara contra un árbol.

Sin embargo, Black y su esposa, que también estaban en el automóvil en el momento del accidente, planean demandar a Hart por sus lesiones, ya que argumentan que su Plymouth Barracuda de 1970, no tenía arneses de seguridad o bolsas de aire adecuadas.

Kevin estuvo hospitalizado durante unos 10 días, antes de ir a un centro de rehabilitación para completar la terapia física. Y pudo regresar a casa a finales de septiembre, en la espera de unirse a sus compañeros para trabajar para su próxima secuela de «Jumanji».

 

Fuente E! News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí