Kevin Hart expone su controversia sobre infidelidad en nuevo documental para Netflix (+VÍDEO)

0
155

Kevin Hart estará dejando expuesta su vida y muchas controversias en una nueva serie tipo documental para Netflix.

El día lunes, salió el teaser de la nueva docuserie de Hart llamada “Don’t Fu** This Up” (no lo arruines), que ofrece una mirada sin precedentes a la vida del comediante y actor, evidentemente, explorando los escándalos en los que engañó a su esposa embarazada Eniko Parrish, su retiro como anfitrión de de los Premios de la Academia, detalles de su accidente automovilístico, entre otros.

Explorando las consecuencias del acto de infidelidad admitido publicamente por Kevin con la modelo Montia Sabbag, el documental comparte imágenes íntimas de Eniko llorando durante su entrevista individual.

«Me humillaste públicamente», dice Parrish en el vídeo mientras derramaba lágrimas. «Seguí diciendo: ¿Cómo demonios dejaste que eso sucediera?»

 

Recordemos que en el 2017, la estrella de “Jumanji: Next level” se vio envuelto en una controversia cuando compartió un vídeo en las redes sociales diciendo que cometió un “grave error” al engañar a su esposa con Sabbag mientras Parrish estaba embarazada de su primer hijo.

VER TAMBIÉN – Montia Sabbag afirma que su carrera fue “destruida” luego del escándalo sexual con Kevin Hart

Su confesión se produjo a raíz de los informes de que la mujer estaba tratando de extorsionarlo por un encuentro sexual que tuvieron.

Más adelante en el avance, Kevin, de 40 años, agregó: «Estos son los momentos en los que te das cuenta de que no estás donde necesitas estar: ese camino para convertirte en multimillonario, el magnate, en un hombre de mucho camino y no puedes pensar que lo tienes todo junto, porque algo estúpido pasa y se lo lleva todo… así».

En cuanto al escándalo de los Premios de la Academia, se ve a Hart dando una entrevista en la que tuvo una reacción irritante a una pregunta sobre sus tweets homofóbicos: “OK, detengámonos aquí, porque antes de que la gente juzgue, como ‘Kevin Hart un cabeza hueca’, es un idiota, hay muchas cosas que no sabes”

Así mismo, parece que Kevin pudo hablar sobre el accidente automovilístico que casi le quita la vida: «No pude moverme. Literalmente no podía hacer nada». Dijo.

El actor sufrió tres fracturas vertebrales a principios de septiembre después de que su auto deportivo Barracuda de 1970, se estrellara en una zanja en Malibu Hills. Y fue hospitalizado durante 10 días, antes de ingresar a un centro de rehabilitación para pacientes internos para recibir fisioterapia.

Cabe mencionar que, “Don’t Fu** This Up”, que se divide en seis partes, será transmitido en Netflix el 27 de diciembre.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí