Kevin Hart documentó un video para hablar sobre su recuperación después de un accidente automovilístico (+POST)

0
18

Tras estar envuelto es un accidente automovilístico, Kevin Hart demostró sus fuerzas para seguir adelante.

El reconocido actor de 40 años, Kevin Hart, sufrió un accidente de auto muy grave hace casi dos meses, sin embargo, decidió realizar un video de Instagram para mostrar a sus seguidores que sigue en pie, contando cómo ha sido su vida tras el trágico suceso.

En el audiovisual, se puede observar a la celebridad documentando el proceso de recuperación desde la noticia de su accidente, su cirugía de espalda en el hospital y finalmente su proceso de recuperación con fuertes sesiones de fisioterapia con un aparato ortopédico para la espalda.

Asimismo, el actor comentó: “Básicamente, te das cuenta de que no tienes el controlNo importa cuánto creas que tienes el control, no tienes el control. Al final del día, todo puede ser sobre el hombre”.

VER TAMBIÉN – Kevin Hart hace su primera aparición pública luego de su accidente de auto (+FOTO)

Por otro lado, el actor tuvo un momento revelador para su vida, confesando: “En este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara. Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, no puedes ver las cosas que debes ver. Pero después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente. Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está por las nubes ”.

Finalmente, Kevin no podrá volver a las pantallas sino hasta principios del 2020.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí