Kevin Hart dice que Dwayne “The Rock” Johnson huele a “orina de leon” en un divertido comentario (+VIDEO)

0
69

Puede que Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson sean muy buenos amigos en la vida fuera de las pantallas, pero a veces se gastan bromas muy pesadas.

La pareja de actores siempre andas haciendo bromas el uno por el otro, y la más reciente llega de parte de Kevin Hart hacia Johnson.

VER TAMBIEN – Dwayne ‘The Rock’ Johnson canta la canción de ‘Moana’ para un niño de 3 años con cáncer (+VÍDEO)

En una reciente publicación el actor de 47 años, compartió un video donde se le ve dándole una sorpresa a una fanática que asistía al show de Lilly Singh [A Little Late with Lilly].

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sofiacarson and I went thru SO MANY EMOTIONS on #alittlelatewithlillysingh ! Tune in tonight to see a shock of a lifetime @lilly ❤️

Una publicación compartida de @ lanacondor el

En el clip se ve a Lilly preguntándole la actriz y bailarina Lana Condor, de quien es fanática, a lo que Lana responde: “mi verdadero amor en este mundo es ‘the rock’… él es mi todo”

Luego de varias risas entre la presentadora y sus dos invitadas, Singh le pregunta de dónde viene su amor por la estrella de “Jumanji Next Level”, a lo que Lana responde: “Bien… creo que de sus músculos… es decir, el fue mi motivación a entrenar luego que me respondió un tuit”

Después de compartir la anécdota, Lilly le pregunta a Condor si ella quiere ver la última publicación de Dwayne en las redes, a lo que la chica acepta y lo que le muestran es un video sorpresa que el actor preparó para su megafan.

 

“Hola Lana, Lilly me dijo que estarías en su programa y también me dijo que eres una gran fanática mía, y quise sorprenderte con este video y decirte muchas gracias por ser una gran admiradora. Y felicitaciones por todo tu éxito”. dice “The Rock” en el video

En un modo de broma el actor dice: “yo siempre veo el show de Lilly, por lo que esto es tu gran oportunidad de decir lo apuesto que soy, lo genial que soy, lo listo que soy, lo bien que huelo y sobre todo lo humilde que soy. Pásenla bien chicas y gracias Lana por siempre estar ahí”

Evidentemente la joven actriz queda en shock y luego de muchos gritos [cual fanática enamorada] le agradece a la presentadora por la sorpresa.

Sin embargo, este buen acto de Johnson no paso desapercibido por Hart quien rápidamente se fue a la sección de comentarios y escribió: “Tu cabeza se ve como un pene en ese video de FaceTime… estas mujeres tienen mal gusto… No puedo esperar hasta que descubran que hueles a orina de león”

Tras el mensaje de Kevin, miles de seguidores de Dwayne hicieron sus propios comentarios burlándose no solo de lo que dijo sino también de su relación.

Incluso una persona le dijo: “kevinhart4real ¿cómo sabes a qué huele la orina de león hermano y qué te llevó a estar tan cerca de la orina de león? Eso es lo que me pregunto??????”

Suponemos que “The Rock” no puede quejarse del comentario porque el incitó a Hart al “chalequeo” al escribir: “¡Sorpresa @lanacondor! @ kevinhart4real también grita cuando me ve”

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí