Kevin Federline reacciona a los comentarios hechos por su hijo Jayden en Instagram

0
266
(Photo by Mindy Small/FilmMagic)

Tal parece que Kevin Federline está «manejando» las consecuencias del nuevo y explosivo discurso de su hijo Jayden en Instagram como un «asunto familiar».

Según Page Six,  el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dice que la actitud tomada por Jayden «Es el resultado de un niño de 13 años actuando como un niño de 13 años».

Según el comunicado enviado por Kaplan al portal, «Kevin lo maneja como un padre responsable». Y cuando se le preguntó si el rapero y su ex esposa Britney Spears habían estado en comunicación después del incidente que involucraba a su hijo y a su padre, Kaplan dijo que no tenía esa información.

Por si te lo has perdido, la tarde del martes, Jayden insulto a su abuelo materno, Jamie Spears, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live:

«Es un gran idiota. Él es un f-king gay de mi3rd4. Él puede ir a morir». Dijo el chico en el video refriéndose a su abuelo.

VER TAMBIEN – NUEVO DRAMA – El hijo menor de Britney Spears insulta a su abuelo y dice que su madre tal vez renuncie a la música (+VIDEO)

El adolescente filmó el video desde su habitación en la casa de su padre, donde actualmente se encuentra viviendo con su hermano Sean Preston Federline, de 14 años.

Todo esto luego de que Kevin, de 41 años, obtuviese el 70% de la custodia de sus hijos en septiembre del año pasado, tras levantar una orden de alejamiento hacia Jamie Spears durante un altercado con Sean un mes antes.

Kevin acusó a Jamie de abusar de Sean al ponerle las manos encima, tras supuestamente romper una puerta para agarrar al adolescente durante una pelea. Y a pesar que no se presentaron cargos penales contra el abuelo, Jamie no tiene permitido acercarse a sus nietos en un lapso de 3 años.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí