Kesha retrasa el lanzamiento de su línea de belleza, Kesha Rose Beauty

0
117

Kesha ha retrasado el lanzamiento de su línea Kesha Rose Beauty.

A principios de este mes, la cantante Kesha Rose Sebert, ​​conocida simplemente como Kesha, anunció que se estaba preparando para presentar su línea de maquillaje vegano, que conllevaba una colección de paleta de sombras de ojos con 12 tonos, delineador líquido, lápiz labial y brillo labial.

En este sentido, la también actriz explicó que sus productos son absolutamente veganos y libres de crueldad, además de que algunos cosméticos llevaran nombres de sus canciones, como el color de labios Raising Hell Red.

VER TAMBIÉN – CAMBIO CLIMÁTICO – Bella Hadid donó “600 árboles para plantar” para compensar su propia huella de carbono

Asimismo, se esperaba que el lanzamiento fuera el próximo 3 de diciembre, sin embargo a través de una publicación de Twitter el miércoles 27 de noviembre, la compositora informó que lamentablemente la fecha se estaba retrasando, insistiendo en que sus productos estarían disponible «tan pronto como sea humanamente posible».

“Animales !! Los amo y lo siento mucho, pero parece que tenemos que retrasar la fecha del lanzamiento de #kesharosebeauty «, escribió. «¡PERO todavía estamos apurados por tener la colección en tus manos ** la próxima semana ** aunque (sic) !!!»

Kesha agregó: «¡Anunciaremos nuestra nueva fecha exacta de lanzamiento el lunes, pero prometemos que vendrá TAN PRONTO COMO HUMANAMENTE POSIBLE! Te amo (sic) !!! «

Por otro lado, la joven de 32 años comentó que está programada para lanzar su cuarto álbum High Road en enero, por consiguiente, quiere que los clientes experimenten con sus cosméticos y los usen para expresar su verdadero yo, en lugar de tratar de lograr un aspecto perfecto.

“Mi relación con el maquillaje no es solo para hacerme sentir perfecta, hermosa o filtrada. Es más para hacerme sentir que mis interiores auténticos se muestran en el exterior ”, dijo en una entrevista que “A veces, con belleza, parece que el objetivo es la perfección. Con mi línea, ese no es el objetivo. Mi objetivo es la felicidad «.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí