Kerly Ruiz sufrió una extraña reacción luego de colocarse la vacuna contra el Covid-19

0
376

La venezolana Kerly Ruiz, causó revuelo en las redes tras ausentarse por primera vez en su puesto de trabajo en las instalaciones del canal Televisa. Cabe acotar que, hace dos días la animadora anunció que se inyectaría la vacuna anticovid.

Kerly Ruiz, reportera del tráfico de Telemundo e influencer venezolana, alarmó a sus seguidores luego de publicar los motivos por el cual no asistió a la programación del día en su horario habitual de las 5 de la mañana.

¨Escalofríos, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, sueño”, detalló la presentadora. También aseguró que sentía una “presión en el brazo derecho”, lugar donde se puso la vacuna.

Hace dos días la venezolana publicó un post en el cual confirmaba su asistencia a un centro para inyectarse la vacuna de una sola dosis Johnson & Johnson, detalló que se la pondría por motivos de edad, ya que entra en el rango de las personas que deben recibirla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

¨No me dolió para nada la vacuna contra el COVID-19, que bendición recibirla hoy! Por eso y todos los días le doy gracias a Dios, por mi salud y la de los míos! un día bendecido! Mis padres ya también vacunados ¨, escribió Ruiz en su post.

 

La animadora se encuentra recuperada y de vuelta a su transmisión de las mañanas. Por otra parte, explicó que era normal sentirse de esa manera, sencillamente son efectos secundarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí