Kerly Ruiz solicitada por sus seguidores para ser la animadora del Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas

0
153

Esta semana varios seguidores de la comunicadora venezolana, Kerly Ruiz le dejaron ver sus ganas de que sea ella la animadora de la edición número 70 del Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla realizó una ronda de preguntas en sus stories, en donde quiso que les dejasen las inquietudes para aclararlas.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Miss Venezuela 2022 se celebrará en El Poliedro de Caracas y con estos artistas internacionales invitados 

A pesar de esto, varios de sus seguidores aprovecharon el momento para demostrar tu deseo de querer  ver a la ex animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, “Portada’s”, presentando el la noaniche más linda del año.

“Venezuela anhela verte animar el Miss Venezuela!”, comentó una seguidora de la reportera de Telemundo.

Por su parte, otra seguidora preguntó en un escenario hipotético si aceptaría la propuesta de animar el Miss Venezuela 2022, a lo que respondió, al parecer positivamente con un emoji enamorado.

No hay que olvidar que Ruiz viene a nuestro país para animar uno de los regionales al magno evento de la belleza nacional, el Miss Carabobo 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí