Kerly Ruiz se quejó de que Irrael contrate maestras para su hija «Díganle que la ponga a estudiar» (+VIDEO)

0
214

La presentadora confesó que Gail ahora se la pasa bailando y «sin estudiar»

 

Desde su llegada a Venezuela, la hija del gurú de las redes Irrael Gómez y la presentadora venezolana Kerly Ruiz ha sido la protagonista de las redes sociales de sus padres. Ambos comparten casi a diario cada una de las ocurrencias de esta carismática niña que cautiva a sus seguidores con sus ocurrencias, Gail siempre aparece en vídeos bailando o compartiendo con sus hermanos. Mientras permanece de vacaciones con su padre, Kerly ha publicado contenido de la pequeña para compartirlo con sus seguidores y dar su opinión.

VER TAMBIÉN = Así fue como Gail Gómez dejó en la calle a su madre Kerly Ruiz «mi mamá me enseñó a ser chismosa» (+VIDEO)

En esta ocasión, Kerly publicó un vídeo de Gail mientras hablaba con su padre con respecto a las tareas, a su vez, apareció bailando una canción de reggaeton. La presentadora afirmó que Irrael le había comentado que Gail ahora tendría maestras para distintas actividades educativas, sin embargo es él quién le hace las tareas a ella.

«El padre de la bendición me dijo ‘No te preocupes esa niña tendrá una maestra bilingue, otra maestra para sus actividades extra escolares, una maestra para cada materia’ Y Gail lo que ha hecho es bailar, díganle al padre que la ponga a estudiar» escribió Kerly en la publicación.

Muchos de los comentarios no estuvieron de acuerdo con la forma que Irrael tiene para cuidar a su hija, considerando que la está «mal acostumbrando».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí