Kerly Ruiz se molestó viendo a Gail bailando reggaeton «¿Qué le pasó a mi hija en Venezuela?» (+VÍDEO)

0
796

La nena disfrutó bailar al ritmo del reggaeton en un vídeo de TikTok

 

Desde su visita a Venezuela, la hija de Irrael Gómez y Kerly Ruiz ha sido el centro de atención en las publicaciones de Instagram de ambos. Recientemente, Kerly publicó en sus redes sociales un vídeo de su hija bailando reggaeton. Según la presentadora venezolana Gail sólo bailaba vallenato y la vaca loca.

Asimismo, Kerly añadió que la niña iba a misa todos los domingos junto con sus abuelos y sin faltar las clases diarias en el colegio.

VER TAMBIÉN = MOLESTA- Se mostró Kerly Ruiz con Irrael Gómez por hacerle la tarea a Gail: «El padre de la criatura cree que me voy a comer ese cuento» 

«¿Qué le pasó a mi hija en Venezuela? En mi casa sólo se escucha vallenato y la vaca loca! Y que yo sepa no se bailan así, ni las canciones de pepa pig, ni en la granja de mi tío ni las canciones del silvestre, ni del binomio, ni de Jorge Celedon!» declaró Kerly.

«Esta niña va a misa todos los domingos con sus abuelos, clases todo el día del abecedario en el colegio… De repente en dos semanas Gail se desató» añadió.

Por otro lado, los seguidores no paran de reírse con cada ocurrencia de la pequeña Gail. La infante estará en Venezuela por un tiempo para compartir con su padre y hermanos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí