Kerly Ruiz se hizo un nuevo tatuaje pero en esta zona de su cuerpo (+VIDEO)

0
295

Kerly Ruiz se volvió a tatuar su cuerpo y mostró todo el proceso mediante sus redes sociales.

La animadora venezolana Kerly Ruiz quien radica actualmente en Estados Unidos, dejó sorprendidos a sus seguidores al publicar un vídeo en el que muestra todo el proceso al que se sometió para hacerse su nuevo tatuaje en el brazo.

VER TAMBIÉN: Conversaciones que no se publican: Servando Primera le confiesa a Irrael si fue chavista o no (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la presentadora subió un vídeo en el que aparece junto a su tatuador agregando nueva tinta sobre su cuerpo.

Kerly Ruiz se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo. Y según lo que dijo en el vídeo de Instagram, la frase escogida para esta área de su cuerpo fue “Divine Virtute» que del romano al español significa «Virtud Divina».

Cabe destacar que, este seria el tatuaje numero 13 que se hace la conductora, pues tiene otro en su pie, hombro, muslo y muñecas, entre otras partes de su cuerpo que no ha querido revelar. No obstante, la criolla siempre ha dicho que los más emotivos han sido los que se hizo en honor a su hija Gail Gómez.

Cabe destacar que, la publicación ya tiene mas 200 mil reproducciones y posee cientos de comentarios en los que sus fans la felicitan por su nuevo tatto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí