Kerly Ruiz rompe en llanto por su hija Gail «Esto me partió el alma» (+VIDEO)

0
903

Ruiz dejó un emotivo mensaje con el cuál muchas de sus seguidoras se identificaron

 

A través de su cuenta de Instagram la animadora venezolana Kerly Ruiz compartió un vídeo en compañía de su única hija, Gail Gómez, dónde se mostraba soltando lágrimas por las palabras de su hija. En más de una ocasión Gail ha generado reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, quiénes han demostrado admiración por las ocurrencias de la niña y también, su evidente grado de madurez a pesar de su edad.

VER TAMBIÉN = “Quedó como una más” – Chepa Candela habla sobre el presunto romance entre Kerly Ruiz y Antonio Días Hernández tras confirmarse su relación con Ninel Conde

En esta ocasión la hija de Kerly con el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez causó revuelo por pedirle a su mamá que cambiara de trabajo debido al horario, ya que por este motivo a Kerly se le dificulta poder llevar a Gail al colegio durante la semana.

«¡Esto me partió el alma! De lo que más extraño es de poder llevar a Gail al colegio, me levanto de madrugada y me acuesto a dormir cuando ella llega de sus actividades… Los sacrificios que hacemos cuando trabajamos por un mejor futuro para la familia, pero hoy Gail me arrugó el corazón, su carita cuando llegué a su acto no tiene precio, sé que muchas madres se identifican conmigo» escribió Ruiz.

Cabe recordar que actualmente la venezolana trabaja para la cadena televisiva de Telemundo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí