Kerly Ruiz revela cómo se encuentra tras renunciar a la animación del Miss Venezuela por perder la voz «estaba muy mal» (+video)

0
372

La presentadora de televisión venezolana, Kerly Ruiz habló con su público sobre su estado de salud tras abandonar su importante puesto como animadora en el Miss Venezuela tras haber quedado totalmente afónica.

Cabe destacar que, la animadora había viajado recientemente a Venezuela con la importante noticia de que había sido invitada a animar el Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas, revelando lo contenta que se sentía por haber sido tomada en cuenta para tan importante labor. No obstante, ese día a tempranas horas sorprendió al público con una imagen de sí misma montada en un avión rumbo a Miami abandonando su puesto como presentadora.

VER TAMBIÉN – La modelo y ex reina Hanelly Quintero también arremetió contra el Miss Venezuela «hasta cuando la hipocresía» (+captura)

Asimismo, Ruiz había dicho que había perdido en su totalidad la capacidad del habla por lo cual no pudo asistir al Poliedro, agregando que se iría a Miami y se atendería allá. Por este motivo, luego de unas horas comentó «Dios hizo el trabajo, mañana mi exclusiva en Siéntese quien pueda, ya mucho mejor hoy».

Finalmente, la también modelo expresó a sus seguidores su agradecimiento por la preocupación, concluyendo «Miren la mejoría ya de mi voz, la verdad que Dios es grande y maravilloso, ayer estaba muy muy mal, pasé la noche en la clínica pero pidiendole a Diosito, ya mi voz volvió y me estoy abrigando, estoy bajo tratamiento. Me habían inyectado muchísimo pero ya estoy bien para mañana mi exclusiva en Siéntese quien pueda y en la noche tengo algo maravilloso con la Virgen de Guadalupe que ella me hizo el milagro».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí