Kerly Ruiz responde si volviera con una expareja y cuando le dará un hermanito a Gail (+CAPTURAS)

0
0

Kerly Ruiz dejó claro lo que no quiere volver a repetir en su vida.

La conductora venezolana Kerly Ruiz, sin duda alguna es una de las artistas más queridas y famosas de nuestro país, la criolla ha logrado ganar el corazón de cientos de seguidores en el mundo. Su talento y profesionalismo le ha permitido abrir puertas en importantes programas de televisión, aunque en su vida sentimental no ha tenido tanto éxito, pues se ha casado dos veces y se terminó divorciando.

VER TAMBIÉN:Sacan a la luz el supuesto pasado oscuro de Daymar Mora, la presunta novia de Chyno Miranda «delincuente y miembro de una banda» (+CAPTURAS)

Kerly quien siempre está activa en sus redes sociales, se sometió a una divertida dinámica de preguntas y respuestas. En este sentido, un seguidor le preguntó si estaría dispuesta a volver con alguno de sus ex’s, sin embargo, la animadora no fue nada asertiva ante el cuestionamiento.

«¿No volverías con un ex así como la JLO?», le preguntó el internauta.

A lo que Ruiz, respondió «Ummmm nooooo, noo y noo».

Otro seguidor le preguntó cuando le dará un hermanito a su hija Gail fruto de su matrimonio con Irrael Gómez y la criolla le dijo «Ya tiene bastantes hermanos por parte de su papá».

«

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí