Kerly Ruiz responde si le da celos que Gail comparta con Claudia Baseggio

0
1027

A los seguidores de la criolla no les quedó dudas de que Kerly es una «madre relajada»

 

A través de sus redes sociales, Kerly Ruiz siempre mantiene al tanto a sus seguidores con sus actividades, su día a día y por supuesto la pequeña Gail. Recientemente se supo que su hija se fue de vacaciones a Venezuela para pasar tiempo con su padre Irrael Gómez, y sus hermanos. Asimismo los usuarios no han dejado de preguntarle a la presentadora sobre cómo a llevado la situación con la actual pareja de Irrael, Claudia Baseggio.

Kerly a comentado en diferentes ocasiones que no le toma importancia a que Claudia comparta con su hija, de hecho, la mujer fue quién buscó a Gail a la ciudad de Miami para llevarla a Venezuela.

En una ronda de preguntas, Kerly contestó las dudas de sus seguidores y uno de ellos tocó el tema de la relación de Claudia con la niña, preguntándole a la presentadora sobre si sentía celos o incomodidad de que ambas estuvieran compartiendo tanto.

«¿Te da celos que Gail este con el papá y Claudia?» preguntó el usuario.

«Para nada! Mi hija es feliz, la trata como una princesa, la cuida, me manda fotos y vídeos de mi hija todo el día» declaró Kerly.

A pesar de que algunos no estén de acuerdo con su actitud «tan relajada», muchos la han catalogado como una mujer bastante madura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí