Kerly Ruíz publica emotivo mensaje «¿Quién no ha sufrido un desamor?» (+POST)

0
187

La animadora Kerly Ruíz publicó el motivo de su felicidad tras varios desaciertos de la vida.

Durante el fin de semana la presentadora de televisión venezolana Kerly Ruíz reveló a través de sus redes sociales que encontró la verdadera razón de ser feliz y está en su hija la pequeña Gail. Asimismo, comentó que tuvo varios sufrimientos y tropiezos para llegar hasta donde se encuentra hoy en día.

Por este motivo, para quienes están desalentados explicó  «Quién no ha sufrido un desamor? Quién no ha sentido se le acaba el mundo y no encuentra salida a sus problemas? Quién no ha tenido una desilusión ? Todos …. de eso se trata la vida!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

VER TAMBIÉN – LIBRE – Dinaylis Rodríguez, la tiktoker venezolana que maneja una supuesta red de prostitución en Perú

Ahora bien, la criolla quien actualmente está soltera y dedicada a su trabajo como reportera del tráfico en el Noticiero Telemundo 51 de Miami dijo que había cerrado las puertas de su corazón por miedo a nivel de «amor en pareja compañeros de trabajo, amistades».

Finalmente, la artista reveló «Yo decidí vivir y vivir un día a la vez… disfrutar las oportunidades que la vida me da, amar a los míos, valorarlos, valorar mi trabajo, los jefes, compañeros, amigos…. cada día para mi es una enseñanza».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí