Kerly Ruiz opinando del chisme de Chyno Miranda y Natasha Araos “No supieron manejar la situación públicamente” (+VIDEO)

0
1377

Kerly Ruiz habló sobre la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos.

La conductora venezolana Kerly Ruiz, opinó acerca de la ruptura sentimental entre el cantante criollo Chyno Miranda y su ex pareja Natasha Araos. De acuerdo con la animadora, los todavía esposos no supieron sobrellevar la situación.

VER TAMBIÉN: ¿MIGUEL DE LEÓN? – Gaby Spanic contó que encontró a su ex pareja siéndole infiel con otro hombre «Los encontré besándose» (+VIDEO)

Durante la edición más recientes del programa «Suelta la Sopa«, la presentadora Kerly Ruiz explicó que la expareja no supo como manejar su ruptura y así darlo a conocer ante todos sus seguidores «No supieron manejar públicamente la situación, efectivamente mucha gente se siente defraudada porque sienten que los engañaron (…) pero ellos nunca dijeron estamos juntos emocionalmente, ella se quedó con él como el padre de su hijo que es», mencionó la mujer.

«Efectivamente y de muy buena fuente sé que ese matrimonio se acabó hace más de un año, y justo antes de enfermarse empezaron los problemas de pareja, ella lo deja y el cae enfermó y ella lo regresa a la casa, de los supuestos altercados con la madre del Chyno si pasaron pero animador asperezas», añadió.

También aseguró que Nacho estaba al tanto de la situación pero desafortunadamente la relación entre Araos y el ex compañero de Chyno no es buena «ella estuvo en todo momento con el Chyno y de hecho Nacho sabia lo que estaba pasando con el matrimonio, lamentablemente la relación entre Nacho y Natasha no es nada buena», explicó Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí