Kerly Ruiz “La próxima vez que tenga una pareja, será por amor y no por necesidad” (+VIDEO)

0
299

Hace unos días, la conductora venezolana reveló que en su juventud sufrió de problemas alimenticios y estrés debido a la presión de ser una figura pública, por lo que ahora quiso aconsejar a sus seguidores al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kerly Ruiz compartió un par de vídeos agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que recibió tras su confesión y hablo sobre cómo fue su cambio para convertirse en una mejor persona.

La influencer mencionó que el primer paso es dejar de culparse por los errores del pasado y tomarlos como experiencia de vida para crecer a nivel personal.

VER TAMBIÉN: 

Nacho ha hablado con el Chyno Miranda por su enfermedad “La relación que el y yo tenemos … se conoce en momentos como este” (+VÍDEO)

“Deje de ver esos errores como fracasos y los cambie a experiencias. Segundo empecé a quererme y valorarme, a ver que esa mujer que estaba en el espejo era la mujer que yo quería ser. Deje de escuchar a los demás, me volví sorda ante la crítica”, señaló.

Por ultimo hablo sobre las relaciones sentimentales dejando en claro, “Entendí otra cosa, cuando tenga una pareja va a ser por amor y no por necesidad. Así que amate, valórate, el cambio viene desde adentro… Pregúntate ¿eres feliz? Ahí está el cambio”.

No obstante, la criolla también recibió críticas y burlas por su mensaje de parte de los internautas quienes no creyeron mucho en la sinceridad de sus palabras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí