Kerly Ruiz hablo sobre su peor caída en Televisión (+VIDEO)

0
430

Conocida por tener una destacada trayectoria en la televisión venezolana, no todo ha sido glamour para Kerly Ruiz, quien también ha tenido tropiezos en televisión en vivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kerly Ruiz compartió un vídeo contando su momento más vergonzoso estando en televisión en vivo, el cual fue durante su participación en el programa de Venevisión ‘Portadas’.

El incidente ocurrió en 2013 en la sección de ‘El Calabozo’, donde la animadora hacia el personaje de ‘La Suma Tramoyera’, para el que siempre llevaba vestidos largos y extravagantes, siendo esta vez un vestido de novia con una cola larga.

VER TAMBIÉN: 

TIENE SENTIDO- Carla Angola hace un cuestionamiento sobre el cierre de las cuentas de Twitter dejando claro que Maduro a pesar de sus crímenes la tiene activa (+TWEET)

Kerly también usaba tacones altos, por lo que a la hora de entrar al set y saludar, no se percató que había un cable del estudio atravesado que se enrollo con la cola de su vestido, provocando que ella se cayera.

“He caído de boca, yo recuerdo que dije: ‘este es mi momento, ¿Qué puedo hacer?, no puedo llorar, no me puedo quejar, no aguanto el dolor, se van a reír de mí en televisión nacional. Y me pare como si nada”, relató.

“Lo más insólito es que nadie de los que estaban en el estudio me pudo dar la mano o me agarraron para que yo me levantara del piso”, agregó.

Debido a la caída, Ruiz sufrió casi un esguince en el tobillo y tuvieron que llevarla a servicio médico y darle medicinas para el dolor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí