VÉALOS AQUÍ- Kerly Ruiz mostró los pezones en una sesión de fotos (+VIDEO)

0
1409

En una sesión de fotos con el creador de contenido digital Jose Navarro, Kerly Ruiz mostró los pezones posando una blusa transparente.

La reconocida animadora venezolana Kerly Ruiz, quien recientemente se salvo gracias a su fama de recibir una multa por conducir en exceso de velocidad, sube una sesión de foto a su cuenta de IG donde mostró más de la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ha sido uno de los mejores años de mi carrera! Nuevos retos profesionales, nuevos proyectos hoy quiero anunciarles que formo parte del nuevo #realityshow @palmhouse_tv que reúne a las mejores influencers del mundo digital ! Y es un honor estar al lado de las mejores ! Gracias @federicodiazz por permitirme ser parte de este proyecto !!! Fotografía @joseenavarrov look @shopvickyvictoria make up @arromafemakeup estilismo @armandeusdoral @armandeusweston ! A mi asesora nutricional @keylifranco ! Millones de seguidores reunidos, las influencers más famosas congregadas en una casa que cambiará tu visión 😍 estilos de vida! Por eso nunca he perdido mi norte, mi rumbo y mi disciplina @palmhouse_tv

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

A través de la publicación de estas imágenes la presentadora de Chic Al Día anuncio que formara parte del reality show Palm House Miami “Ha sido uno de los mejores años de mi carrera! Nuevos retos profesionales, nuevos proyectos hoy quiero anunciarles que formo parte del nuevo #realityshow @palmhouse_tv que reúne a las mejores influencers del mundo digital ! Y es un honor estar al lado de las mejores”. Expreso.

 


Sin embargo la ex animadora de Portada’s logro atraer la atención de sus seguidores, por otras circunstancias, debido a que en algunas de las fotografías y videos poso con una blusa transparente en donde se le lograba ver los pezones.

A sus historias de instagram subió un gif donde lo podrán apreciar mejor.

HAZ CLICK Aquí PARA VER LA IMAGEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí