Kerly Ruiz estrena nuevo look antes de irse a Venezuela «Nos fuimos» (+VIDEO)

0
769

La criolla continúa preparándose para su regreso al país tras varios años fuera

La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció hace algunas semanas que estaría de regreso a Venezuela tras varios años de haberse mudado a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Cabe mencionar que Kerly hasta el momento no ha revelado el motivo específico por el cuál estará de regreso, sin embargo, se trata de un proyecto que estará sacando a la luz pública apenas regrese a su tierra natal.

VER TAMBIÉN = Kerly quiere conocer a Noah, el hijo de su ex Irrael Gómez y Liarys Hernández(+CAPTURA)

Otro detalle importante a destacar es que Ruiz no regresará para quedarse de manera definitiva, pues su trabajo y residencia se encuentra en Miami, dónde vive con su hija Gail. No obstante, también se desconoce cuando llegará a Venezuela pero ha estado compartiendo detalles de sus preparativos para el viaje en sus redes sociales.

Es así como a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo dónde muestra su nuevo look antes del viaje, en esta ocasión, Kerly optó por un tono de cabello más claro a diferencia del color castaño al que sus seguidores están acostumbrados. Mientras tanto, los internautas continúan atentos a la llegada de la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí