Kerly Ruiz está muy triste por la muerte de su ex suegro y su amigo Dave Capella a causa del Covid-19

0
1082

La animadora lamentó la partida de todos los amigos y familiares que han perdido la batalla contra el Covid-19.

La tv host venezolana Kerly Ruiz realizó una publicación mediante su perfil en la red social Instagram para compartir con sus millones de seguidores la tristeza que siente tras la partida de dos personas cercanas en los últimos días a causa del Covid-19.

Esto, luego de que este domingo 28 de marzo se informara el fallecimiento del animador Dave Capella, con quien Ruiz compartía una amistad de hace muchos años puesto que trabajaron juntos en el programa Portada’s de Venevisión.

La criolla comentó junto a su fotografía, un collage de dos imágenes en donde aparece su hija Gail siendo cargada por Dave y su difunto abuelo, lo siguiente “Cuando un amigo se va 💔 paz a tu alma querido Dave! Este virus nos ha quitado familiares, amigos… hace unas semanas el abuelito de mi hija y ahora un gran amigo se nos fue”.

Algunas personalidades del espectáculo venezolano también dejaron sus comentarios en la publicación de Kerly Ruiz, tal como su ex esposo Irrael Gómez, quien argumentó que luego de esto “no se vuelve a ser el mismo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí