Kerly Ruiz “El mundo está muy hipócrita” (+VIDEO)

0
188

Al parecer Kerly Ruiz quiere un descanso del medio farandulero porque ya no se siente parte del mismo.

Kerly Ruiz, animadora del programa estadounidense Chic Al Día, comentó en el bonus extra de “lo que no viste” en la primera temporada de su reality show web  Kerly Ruiz Sin Filtro que quiere un cambio debido a que últimamente no se ha sentido parte del medio de la farándula.

Según lo que comentó la criolla, el mundo ahora “está muy hipócrita” porque los malos comentarios de una persona para otra abundan, no solo en el mundo artístico, sino a todas partes donde va.

En una conversación con su amiga y productora del reality, Kerly dijo “Me quiero desconectar del mundo, yo no sé, porque yo no pertenezco a este mundo (…) El mundo está muy hipócrita, todo el mundo habla mal de todo el mundo, todo el mundo critica a todo el mundo, todo el mundo habla a tus espaldas, todo el mundo después son amigos y se besan”.

Dijo que anteriormente pensaba que se debía al medio farandulero, donde las personas siempre están hablando de los demás porque así es el trabajo, pero luego se dio cuenta de que esto no es así.

“Yo antes pensaba que era mi medio, porque como siempre el medio es así. (…) Es como que todo el mundo tiene algo que decir de alguien. Quisiera llegar a un lugar donde nadie habla mal de nadie”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#kerlyruiz “el mundo está muy hipócrita”

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí