Kerly Ruiz e Irrael Gómez almorzaron juntos por Gail y vea lo que les escribió Jonathan Montenegro (+CAPTURA Y VIDEO)

0
7659

La modelo y presentadora venezolana Kerly Ruiz y el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, dieron una lección a todos aquellos padres que están separados y que no se llevan bien ni siquiera por el bienestar de sus hijos. El día viernes en la tarde, la ex pareja compartió un almuerzo y el actor venezolano Jonathan Montenegro les expresó su admiración.

VER TAMBIÉN: ¡UFFFF!- Kerly Ruiz encendió las redes con foto en ropa interior chiquitica (+FOTO)

Gómez y Ruiz, quienes estuvieron casados por largo tiempo y tuvieron a una hija de nombre Gail que en la actualidad tiene dos años, han mostrado en varias ocasiones que pese a sus diferencias sentimentales, hacen todo lo posible por llevarse de la mejor manera por su pequeña. La misma suerte no ha tenido el actor Jonathan Montenegro, a quien dos de sus ex parejas (Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber) no le permiten compartir con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Es por esto que en el video publicado por la presentadora del programa “Chic al Día”, Montenegro escribió unas sentidas palabras.

“Siempre dando el ejemplo. Más padres como ustedes en el mundo, por favor”, escribió el actor.

El comentario desató una ola de peticiones hacia Patricia Schwarzgruber para que deje ver a Montenegro a su hija Sophia. Sin embargo, también le hicieron saber a Irrael y Kerly Ruiz que eso que hacen es una muestra de madurez y además, mencionaron a otras artistas que tampoco le permiten a los padres ver a sus hijos.

Durante el video se puede observar la cara de felicidad de la pequeña Gail que por su edad aún no puede comprender algunas cosas y lo más importante es que sus padres la hagan vivir una infancia feliz y sin traumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kerlyruiz85 e @irrael almorzaron juntos por @gailgomezbb ADELANTE IMÁGENES #chismes #farandulavenezolana #kerlyruiz #jonathanmontenegro #patriciaschwarzgruber

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Hay que recordar que Montenegro no ve a su hija desde su divorcio con Schwarzgruber quien a su vez se casó nuevamente con un hombre llamado Daniel Otayek y que al poco tiempo también se divorció y tampoco le permite ver a su hijo más pequeño, Mauricio.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí