Kerly Ruiz dice tener «paz» tras sentir fenómenos paranormales en su casa (+FOTO)

0
140

Kerly Ruiz aseguró que se siente en plena y absoluta tranquilidad luego de que viviera experiencias paranormales en su casa.

La reconocida animadora de origen venezolano, Kerly Ruiz hace días encendió la polémica en redes sociales tras confesar que sentía la presencia de seres del más allá en su residencia, ubicada en Miami. Sin embargo, la conductora ahora afirma que siente una profunda paz y tranquilidad en su hogar pese a la ausencia de su hija Gail, quien se fue de vacaciones a Venezuela con su padre, Irrael Goméz.

VER TAMBIÉN: ¿ EL SHOW ?- Kerly Ruiz llora y tiene mucho miedo por fenómenos paranormales que suceden en su casa (+VIDEO +CRÍTICAS)

Recordemos que recientemente, Kerly colgó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que  mostró que contrato los servicios de una experta en situaciones paranormales para captar las presencias extrañas que sentía en su casa. En este sentido, la presentadora utilizó su cuenta de IG para confesar que ya se encuentra disfrutando de plena paz y armonía en su residencia.

A través de sus historias de IG, la venezolana mostró un conjunto de preguntas y respuestas con fanáticos, uno de los cuestionamietos que recibió por parte de un usuario fue acerca de la situación paranormal que sucedía en su hogar. A lo que, Kerly respondió: «Ya en paz» en otra de las imágenes se puede leer que otro internauta le pregunta si ya se queda sola en su vivienda, y ella mencionó: «Con Dios y con san Miguel de Arcangel.

@ kerlyruiz85

@ kerlyruiz85

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí