Kerly Ruiz dice que su exesposo Irrael Gómez la mandó a buscarse un novio (+FOTO)

0
864

Kerly Ruiz reveló que Irrael Gómez le aconsejó que buscará pareja.

La animadora venezolana Kerly Ruiz sorprendió a sus seguidores al confesar que su exesposo Irrael Gómez le pidió que se encontrará un novio.

VER TAMBIÉN:La tremenda escena de celos que le armó Juliet Lima a Arturo de los Ríos por darle like a las fotos de otra mujer (+VIDEO)

Aunque, la expareja lleva años separados no cabe duda que, mantienen una buena relación de amistad, sobre todo por la hija que tienen en común, la pequeña Gail Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, Kerly compartió una fotografía mostrando su tonificado abdomen, producto de su estricta rutina de ejercicios. Sin embargo, al pie de la descripción soltó tremenda confesión sobre Irrael.

«KERLY estás más fit !!! Claro si paso el día en el gym el despecho por @babygailoficial2020 no es normal 😫😫😫 mi compañera, mi amiga», escribió.

Y agregó acerca del papá de su hija Gail que «El padre de la bendición me dijo búscate un novio 🤣 ! Eso no es fácil 🤣🤣🤣🤣 soy muy complicada según Gail».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Cabe destacar que, la venezolana permanece enfocada en sus proyectos actualmente trabaja como conductora de «Telemundo 51».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí