Kerly Ruiz dice que le gustaría tener otro bebé (+CAPTURA)

0
226

La ex animadora de Portadas, Kerly Ruíz, confesó que le gustaría formar una familia nuevamente y con un nuevo integrante.

La animadora y presentadora de televisión venezolana Kerly Ruíz comentó que le encantaría tener otro bebé, agregando que ya tiene su hija Gail de 5 años de edad la cual comparte con su ex esposo, el experto en marketing Irrael Gómez.

Cabe destacar que, fue a través de su cuenta de Instagram donde la Tv Host fue interrogada sobre temas como el matrimonio, el amor, los hijos, entre otras cosas. Por este motivo, cuando le preguntaron si pensaba tener otro bebé algún día, reveló «Amaría tener un varón, pero conseguir al padre está difícil».

VER TAMBIÉN – Las críticas a Gustavo Elis, Sixto Rein y Arán por promocionar su nuevo tema con el Potro Álvarez (+REACCIONES)

Ahora bien, hay que recordar que la artista no ha sido vista con ninguna pareja desde su última relación pública con el piloto venezolano, René Díaz, agregando que aún cree en el amor «Yo me divorcie pero eso no significa que no pueda tener al príncipe azul que me ame, que me respete».

Finalmente, la animadora quien ahora radica en Miami y trabaja para Telemundo comentó que se ha vuelto exigente en cuanto a las parejas y lo que busca en una relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí