Kerly Ruiz dice porque es tan relajada con las novias de Irrael (+CAPTURA)

0
878

Declaró que su hija los mantiene unidos como una familia

 

Para nadie es un secreto que Irrael Gómez ha sido un centro de escándalos por sus romances, de hecho, es una razón por la que a muchos no les cae muy bien el experto en las redes. Sin embargo, la madre de su pequeña hija Abigail, Kerly Ruiz ha sabido conllevar las situaciones desde su ruptura con Irrael.

VER TAMBIÉN = HERMOSA – El vídeo de Gail Gómez cantándole a su mamá Kerly Ruiz por su cumpleaños 36 (+VIDEO)

Las actitudes de Kerly la han catalogado como una ex bastante madura, que su principal enfoque es su hija. A raíz de esto, muchos de sus seguidores constantemente le piden consejos sobre cómo aceptar las relaciones de su expareja con otras personas. Recientemente, la animadora contestó una serie de preguntas respecto a este tema a través de sus redes sociales.

«Nunca pensé que tú fueras tan relajada con las novias de Irrael, de verdad que me encanta» confesó uno de sus seguidores.

«Su felicidad es mi felicidad! Nosotros tenemos una hermosa hija que nos une, somos familia» Y deseo de todo corazón que sea feliz, tenga su hermoso hogar! Si él es feliz mi hija también» declaró Kerly en respuesta al usuario.

¡Las declaraciones de Kerly dejan más que claro que esta mujer es el símbolo de la madurez!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí