Kerly Ruiz confirma que llega a Venezuela para trabajar

0
548

La presentadora de televisión venezolana Kerly Ruiz reveló que efectivamente viene a Venezuela por motivos de trabajo.

Cabe destacar que, recientemente la criolla había confesado a sus seguidores una buena noticia, confesando que pronto estaría llegando a Venezuela luego de casi 5 años sin venir, no obstante la animadora no había revelado el motivo de su visita hasta ahora.

En este caso, en un live de Instagram junto a su hija Gail, Kerly comentó «Estaba leyendo algunas noticias que decían que yo me regresaba a Venezuela, no me regreso voy unos días nada más a Venezuela y me regreso a Miami. Vamos solamente unos días a cumplir unos compromisos».

VER TAMBIÉN – YA ES PAPÁ – Lion Lázaro presenta a su primera hija (+FOTO)

Asimismo, la pequeña expresó que le gusta ir a Venezuela pero solo iría de vacaciones para aprovechar un tiempo con su padre Irrael Gómez. Además, Kerly aclaró las dudas expresando «Tu vas de vacaciones y mamá va a trabajar» sin embargo será algo muy puntual porque su trabajo principal e importante está en Estados Unidos con la cadena Telemundo.

Finalmente, Kerly anunció que pronto estaría dando fecha de su viaje y anunciaría el gran proyecto que se trae entre manos aquí en el país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí