Kerly Ruiz aseguró que Shannon de Lima y Nicky Jam si tuvieron su jujú (+video)

0
531

Recientemente en el programa Siéntese quien pueda, la animadora venezolana Kerly Ruiz afirmó que la modelo venezolana Shannon de Lima y el reggaetonero Nicky Jam si tuvieron un romance, por lo cual Aleska Génesis les hizo brujería.

A través del programa de UniMás donde Kerly Ruiz trabaja como panelista, informó exclusivos detalles sobre la polémica del momento, la brujería de Aleska Génesis a su ex compañera Shannon de Lima y su ex novio el cantante, revelando picantes detalles al respecto.

Por este motivo, Ruiz informó a los espectadores el motivo por el cual Aleska conjuro contra la también venezolana y ex esposa de Marc Anthony, explicando «Quiere recuperar ese amor que duró como 7 meses. Pero yo tengo algunas fuentes de por que estos nombres salieron a relucir en este video, en el caso de Shannon de Lima resulta que Nicky y Shannon iban a la misma estética a hacerse algunos retoquitos, ahí parece que se encendió la llama del amor y entonces esta niña Aleska Génesis como que empezó a sentir celos de este acercamiento entre Shannon de Lima y Nicky Jam».

VER TAMBIÉN – El enfrentamiento entre Luis Olavarrieta e Irrael Gómez por caso de Tia Panchita y Chyno Miranda

Por si fuera poco, la presentadora de televisión también dijo que el romance entre Aleska y Nicky término por esta misma razón, asegurando que Shannon fue la tercera en discordia: «Cuando Nicky se va de gira le dice a Aleska Por favor agarra tu ropita, tus zapatitos, tus carteritas y te me vas de la casa, ahí es donde Aleska piensa que surge un amor entre Shannon y Nicky, y empieza este tema del hechizo». 

Finalmente, Ruiz también dijo que Aleska hechizó al colombiano Maluma, y que incluso Nicky Jam sentía celos de su colega gracias a la brujería de la modelo, creando una separación entre ambos cantantes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí