Kerly Ruiz anuncia su regreso a las pantallas de la televisión venezolana

0
583

La animadora se mostró bastante emocionada por esta noticia para sus seguidores

Días después de haber comenzado a trabajar como panelista en el programa Siéntese quién pueda, la animadora venezolana Kerly Ruiz anunció a través de sus redes sociales su regreso a las pantallas de la televisión venezolana. Cabe recordar que recientemente Kerly regresó a su tierra natal por motivos laborales, y también para celebrar su cumpleaños.

VER TAMBIÉN = Kerly Ruiz: La novia de Chyno Miranda dice que lo tenían secuestrado.. un hermetismo entre la prima y la mamá (+Video)

Luego de esto, muchos de sus seguidores la cuestionaron sobre las probabilidades de volver a trabajar en un canal nacional como en los viejos tiempos, y aunque esto hasta el momento no estaría dentro de sus planes a futuro, sus fanáticos en Venezuela tendrán la oportunidad de verla nuevamente en las pantallas de la televisión.

A partir del próximo lunes, Siéntese quién pueda estará disponible en Ve Plus a las 9PM.

«Feliz de anunciarles que regreso a las pantallas de mi tierra Venezuela… Qué felicidad tan grande siento de estar en todos sus hogares nuevamente! No se lo pierdan» escribió Kerly.

Muchos de sus seguidores se emocionaron por esta tan esperada noticia que anhelaban tener años después de haber dejado atrás sus carrera artística en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí