Kerly Ruiz advierte a su futuro novio: “No me gusta que me controlen mis horarios ni mi tiempo y mi hija es mi prioridad” (+CAPTURA)

0
390

La polémica modelo y presentadora venezolana, Kerly Ruiz se fue a sus redes sociales para responder una dinámica de preguntas y respuestas y fue sincera al contestar si cambiarías algo de tu rutina por una nueva pareja.

Bajo su perfil en la red social de la camarita, la criolla respondió a esta pregunta en sus stories, destacando primeramente que su próximo novio tendría que manejar el tema que no le gusta salir de noche, que es celosa y que no es entusiasta de las bebidas espirituosas.

VER TAMBIÉN: Psicovivir sobre Irrael Gómez: “Tiene la particularidad de enamorarse y embarazar a quien es objeto de su amor “ (+IMAGEN)

Al mismo tiempo, dejó saber que no está dispuesta a aguantar que controlen sus horarios y que no cambiaría su trabajo por nada del mundo.

Mi hija es mi prioridad junto con mis padres! Conclusión: sigo soltera”,expresó además la ahora animadora del canal hispano en los Estados Unidos, Telemundo.

Por si fuera poco y debido a su rutina diaria, compartió que se acuesta a las seis de la tarde y se levanta a la una de la madrugada.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí