Kerly Ruiz acerca de Liliana Rodríguez tras ocupar su puesto en Siéntese quien Pueda: «No quiero ser la mala del cuento»

0
298

La animadora venezolana Kerly Ruiz comentó acerca de Liliana Rodríguez Morillo, y comentó cómo se siente tras ocupar su opuesto en el show de Unimás, Siéntese quien pueda.

A través de sus redes sociales la presentadora de televisión venezolana quien entró a ocupar el puesto de Liliana Rodríguez en el show de panelistas, confesó a la revista ecuatoriana Expresiones cómo se siente en este nuevo puesto de trabajo que anteriormente solía ocupar también una venezolana, quien además es la hija del conocido cantante José Luis Rodríguez El Puma.

VER TAMBIÉN – Astrid Carolina Herrera sobre la elección del Miss Venezuela «Es un insulto y falta de respeto tener un jurado doble» (+captura)

 En este caso, Ruiz confesó en la entrevista «No la conozco a ella, trabaje con su hermana Lilibeth en la telenovelas Mi ex me tiene ganas. Yo era la antagonista. También conozco a su madre, Lila Morillo. Me tocó tomar su silla de panelista, pero cada quien tiene su personalidad. He sido mala en telenovelas y espacios de chismes. Pero yo me he reinventado, la Kerly de Sientese quien pueda ahora es diferente. Ya no quiero ser una mujer polémica ni mala del cuento, simplemente opinar con criterio, con la madurez y la experiencia de la vida». 

Finalmente, hay que recordar que Rodríguez abandonó su labor en el show tras molestarse con sus compañeros y dejar su asiento vacío en pleno programa en vivo, renunciando al espectáculo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí