¿Kerly? – Ex pareja de Irrael quiere competir en el Miss Universo tras cambiar sus políticas para mujeres con hijos (+CAPTURA)

0
885

La modelo criolla, Liarys Hernández, reveló a través de su cuenta de Instagram que se atrevería a participar en el certamen de belleza gracias a las nuevas políticas del Miss Universo.

Recientemente la organización Miss Universe que recibe a la misses de todo los países, expresó públicamente que desean hacer notorios cambios inclusivos y por ello aperturarán la participación a candidatas “que estén o hayan estado casadas, así como las mujeres embarazadas o con hijos, podrán competir”

Seguidamente, aunque esto ha causado mucha polémica en figuras públicas y preparadores de misses, una de las famosas en estar de acuerdo fue la ex del influencer criollo, Irrael Gómez, la joven modelo y empresaria venezolana de 25 años de edad quien tuvo a su hijo Noah con el experto en marketing.

VER TAMBIÉN – Con tremenda fiesta, así reveló Michelle Lewin el género de su primer bebé (+VIDEO)

Asimismo, preguntó a su público si apoyarían su participación para el certamen de belleza, expresando «La organización Miss Universo cambió sus políticas y ahora permitirá mujeres con hijos, ustedes que dicen, lo intentamos?» por lo cual recibió todo el apoyo por parte de sus seguidores.

Finalmente, la modelo podría aplicar al certamen nacional el próximo 2023 cuando sea hagan vigente estos nuevos parámetros.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí