Kenia Os debió huir de un hotel tras sufrir acoso por parte de sus fanáticos

0
44

Los fanáticos de la interprete de ‘La noche‘ y ‘Toketeo‘ burlaron la seguridad y fueron a buscarla a su habitación.

La cantante Kenia Os se presentó este jueves en Torreón, donde tuvo casa llena en el Coliseo Centenario.

Desde su llega a la ciudad los fanáticos mostraron su amor recibiéndola en el aeropuerto, todo iba muy bien. La presentación, en la que abundaban adolescentes, fue todo un éxito. Sin embargo, la pesadilla llegó en su regreso al hotel.

La ‘Kenini‘ mencionó a través de sus redes sociales que temía por su seguridad porque sus fanaticada llegó hasta el hotel donde se estaba hospedando, haciendo que ella tuviera que huir del sitio.

VER TAMBIEN – Lele Pons y Kimberly Loaiza son acusadas de plagio por su tema “Piketona”

La influencer y cantante mencionó que las personas se encontraban afuera de su hotel e incluso algunos lograron colarse dentro y corrían por los pasillos en busca de su habitación.

«Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo», mencionó.

Alrededor de las dos de la mañana decidió hacer un en vivo por Instagram donde se dejó ver bastante afectada por el acoso. Además les expresó que era necesario que se pusieran en su lugar.

«Quiero que se pongan un poquito en mis zapatos y me entiendan de alguna manera. Yo no sé si de las 100 personas que están afuera tienen buenas intenciones conmigo, eso no se sabe y menos a estas horas» dijo tiempo antes de retirarse del sitio junto a su equipo.

@jesusjajaaja

#keniaos #torreon #semamaron #parati #fyp @KeniaOs

♬ sonido original – Jesús Trump

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí