Kendo Kaponi arremetió contra Tekashi 6ix9ine y defiende a Anuel AA (+VIDEO)

0
274

Luego que el trapero 6ix9ine fuera condenado por delito de extorsión y su condena fue reducida por cooperar con las autoridades en pro de desenmascarar una pandilla, Anuel AA señaló que no grabaría con el estadounidense si se le presentara nuevamente la oportunidad.

Ante las declaraciones del puertorriqueño, 6ix9ine aseguró en una entrevista que había grabado varios temas con Anuel e incluso este se había mantenido en contacto con él durante su estadía en la cárcel, por lo que califico de falso e hipócrita al intérprete.

Debido a esto, el regguetonero Kendo Kaponi salió en defensa de Anuel y arremetió contra Tekashi en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, enviándole un mensaje contundente.

VER TAMBIÉN: 

Belinda y Christian Nodal celebraron 4 meses de noviazgo con tremenda fiesta (+VIDEO +FOTOS)

“Tratando de manipular a la gente, haciéndoles pensar que Anuel te apoyo o grabo contigo después que tu chotiaste (detalar). Si Anuel te apoyo o grabo contigo, hubiera salido un tema contigo, háblale claro a la gente”, señaló Kendo.

Y agregó, “Cabr*n demandaste a Anuel para obligarlo a que grabara contigo a través de demanda, porque Anuel te debía canciones… Anuel prefiere hasta gastarse la plata en la demanda con tal de no grabar contigo”.

Kaponi resaltó que ningún artista quiere trabajar más con el neoyorquino por haber sido un delator, entre esos Arcángel, Tempo y Snoop Dog.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí