Kendall y Kylie Jenner, y su celebración de Año Nuevo lejos del resto de la familia. ¿Distanciadas de las Kardashian?

0
94

El primer día de este año 2021, las hermanas Kendall y Kylie Jenner realizaron algunas compras en la tienda Ralph Lauren. A diferencia de Nochebuena, no se reunieron con sus otras medio hermanas, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian

El 1 de enero del año que inicia, las hermanas y empresarias Kylie y Kendall fueron vistas saliendo de la tienda Ralph Lauren vistiendo atuendos invernales, según imágenes difundidas a través de las redes.

Foto: Just Jared
Foto: Just Jared

Probablemente debido a limitaciones por el coronavirus, las celebrities no compartieron ese primer día del año con sus otras medio hermanas Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, como lo hicieron en Nochebuena.

VER TAMBIÉN –Las Kardashian-Jenner compartieron una fiesta privada de Navidad tras cancelar su fiesta anual (+FOTOS)

Puede dar la impresión de que las famosas hermanas Kardashian-Jenner están distanciadas o simplemente puede ser a causa de las restricciones por el Covid-19.

Foto: Just Jared
Foto: Just Jared

Las hermanas empresarias lucieron hermosos outfits, como es de costumbre. El Outfit de Kendall era oscuro, de tonos azules, verdes y grises. Por otro lado, Kylie Jenner usó un sobretodo de color beige con flecos. Ambas usaban además sus cubrebocas.

VER TAMBIÉN –Kylie Jenner fue atacada por activistas de derechos animales cuando salía de una tienda de pieles

Por otro lado, Kylie también publicó recientemente en su cuenta de Instagram unas fotografías con Kendall en medio de la nieve, con gafas de sol y conjuntos deportivos. En dicha publicación, también agregó un video en las que se puede ver a ambas esquiando hábilmente.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí