Kendall y Kylie Jenner no hablaron durante un mes después de la pelea de ‘KUWTK’

0
209

Tal parece que Kendall y Kylie Jenner no limaron asperezas durante más de un mes después de su gran pelea en Palm Springs a principios de este año.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió sobre la “poca” participación de su familia en las elecciones (+TWEETS)

En una nueva vista previa del episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, la super modelo de 25 años,  se conectó con sus hermanas Khloé y Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, y habló sobre las secuelas que dejo la discusión explosiva con su hermana menor.

«Nunca supe de ella, ni siquiera un poquito, lo cual es raro», dijo Kendall cuando se le preguntó si ella y Kylie se habían comunicado.

“Ha pasado aproximadamente un mes”, dice Khloé. Y luego Kendall explicó en un confesionario que este era el tiempo más largo que ambas habían pasado sin hablarse.

“Kylie y yo tuvimos una pelea bastante grande de camino a casa desde Palm Springs. Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar». Dice Kendall.

×

Mientras continúa la conversación, Khloé revela que le envió un mensaje de texto a Kylie y obtuvo una respuesta inesperada.

“Le envié un mensaje de texto y le dije: ‘¿Cuánto tiempo vas a pasar sin hablar con Kendall?’ y ella me respondió bruscamente”, dijo Khloé.

Según Kim, Kylie le dio una respuesta similar: «Se lo dije por teléfono y ella simplemente me gritó». Agregó

«Definitivamente se siente atacada en este momento, estoy segura», respondió Kendall.

Según Khloé, Kylie siente que Kendall debería disculparse ya que la modelo «la abofeteó primero». Después de que Kendall reacciona a esta noticia, Kris pide claridad sobre la pelea.

«Tiene algunos problemas serios… Primero que nada, no la abofeteé primero», se defiende Kendall. «Pero además, no importaría porque ese no es el punto».

Ya finalizando el vídeo, Kris le dice a la cámara KUWTK que es «muy molesto» que sus hijas todavía estén peleando, especialmente durante estos tiempos difíciles.

«Después de todo lo que hemos pasado y ahora del coronavirus, el hecho de que Kendall y Kylie todavía no hayan hablado es muy, muy perturbador», dijo la matriarca.

Recordemos que las cosas llegaron a un punto crítico en el episodio del reality show del 8 de octubre, cuando Kylie y el novio de su madre, Corey Gamble, dejaron a Kendall en una gasolinera en Palm Springs en el camino de regreso a Los Ángeles.

Al parecer, Kendall pensó que le llevarían hasta su a casa, sin embargo, su hermana menor no estuvo de acuerdo.

“¿Por qué te dejaría en casa, Kendall? No voy a conducir por toda la ciudad para llevarte a casa”, dijo Kylie durante la discusión.

 

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí